Sorteo Cliente Consentido. Términos y Condiciones

 

I. REALIZADOR DEL SORTEO

Tartamiel, S.A. de C.V., con domicilio fiscal en Carretera Internacional km 5.5, núm. 11, San Sebastián Tutla, col. Centro, Oaxaca, C.P. 71230, y RFC TAR9206014H5, realizará un SORTEO que se desarrollará de conformidad con lo establecido en los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 

II. MODALIDAD Y PROPÓSITO DEL SORTEO

Con la finalidad de promocionar y poner en marcha su programa de lealtad (Cliente Consentido Tartamiel), la empresa Tartamiel, S.A de C.V., invita a sus CLIENTES y al público en general residente en Oaxaca, a participar en un sorteo cuya mecánica estará disponible en todos sus establecimientos.

 

III. PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN

Para participar, los CLIENTES de Tartamiel deberán realizar lo siguiente durante el periodo establecido en el apartado IV:

  1. Comprar un producto de Tartamiel
  2.  Registrarse en el programa de recompensas “Cliente Consentido Tartamiel” en cualquier pastelería Tartamiel
  3. Depositar la papeleta foliada dentro de las urnas colocadas en todas las tiendas de Tartamiel

El personal de ventas de Tartamiel, S.A de C.V., tendrá a disposición los talonarios para que los clientes que deseen participar se registren, durante el periodo indicado en el apartado IV de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Cada cliente sólo podrá registrarse una vez en el Programa Cliente Consentido para participar en el sorteo. Es decir, los clientes no podrán depositar más de un boleto en las urnas ubicadas en las tiendas. Esto será monitoreado permanentemente por el personal de Tartamiel encargado de la logística del sorteo.
La participación en el sorteo implica la completa aceptación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. Su incumplimiento conllevará la inadmisión del participante en el concurso. Asimismo, Tartamiel, S.A. de C.V., estará legitimado en todo momento para inhabilitar a aquellos participantes que utilicen mecanismos de participación contrarios a la legalidad. Tartamiel, S.A. de C.V., se reserva el derecho de cancelar la promoción si no se reúnen participaciones válidas suficientes para elegir a los ganadores. Tartamiel, S.A. de C.V., queda liberado de cualquier obligación con las personas que hubieran participado.

 

IV. FECHAS Y VIGENCIA DEL SORTEO

Los CLIENTES podrán registrarse desde el día 16 de julio y hasta el 30 de agosto de 2018,  en todas las sucursales de Tartamiel, S.A. de C.V. El día 1 de septiembre de 2018, Tartamiel, S.A. de C.V., transmitirá  el sorteo por su página de Facebook (https://www.facebook.com/TartamielPasteleriaFrancesa/), a las 12:00 horas. Durante esta transmisión se seleccionará de forma aleatoria a los tres participantes ganadores.
Tartamiel, S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar las fechas establecidas en cualquier momento, pero se compromete a establecer tales modificaciones en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

V. PREMIOS Y ENTREGA

El sorteo contempla 3 premios. Durante el Sorteo a realizar en la fecha establecida en el apartado IV, se seleccionará un ganador por cada premio. El primer nombre elegido aleatoriamente obtendrá el premio 3 (una Laptop HP); el segundo, el premio 2 (un iPhone 8); el tercero será el ganador del premio 1: el viaje a Huatulco todo pagado para 4 personas.

Las características de los premios son las siguientes:

1. Viaje a Huatulco

  • Hotel: Binniguenda Huatulco
  • Fechas de reservación: A definir por el ganador del premio
  • Características: transporte ida y vuelta, hospedaje, alimentos y bebidas incluidos

2. Smartphone

  •  Modelo: iphone 8
  •  Marca: Aple
  •  Características: 64 gb de RAM, cámara de 12 MP, color plata, chip A11 bionic, con 4 núcleos de alta eficiencia

3. Laptop

  •  Modelo: 15-bs011
  •  Marca: HP
  •  Características: 8gb de RAM, 1TB en disco duro, Procesador Intel Core i3.

Cada premio es personal e intransferible, y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación económica de ningún tipo a petición del ganador. Tartamiel, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar el premio descrito, en cualquier momento, por otro del mismo o similar valor y características, comprometiéndose a manifestar dicha modificación en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES o informando al ganador implicado directamente.

 

VI. COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

Los nombres de los tres ganadores serán anunciados en el momento en que resulten elegidos por sorteo, junto con el premio que les corresponde, durante la transmisión en vivo mencionada en el apartado IV.
Los resultados, además, serán publicados en las principales redes sociales de la empresa Tartamiel, S.A. de C.V. (Facebook: https://www.facebook.com/TartamielPasteleriaFrancesa/; Twitter: https://twitter.com/tartamiel), y en su página de internet (www.tartamiel.com), el día 1 de septiembre de 2018. Además de lo anterior, la empresa Tartamiel, S.A. de C.V., se comunicará con los ganadores vía telefónica para corroborar sus datos y agendar la entrega del premio.
Una vez comunicados los resultados del sorteo, los ganadores dispondrán de un plazo máximo de 10 días hábiles para recoger el premio. Si dentro de este plazo los ganadores no se ponen en contacto en los términos antes descritos, el premio se considerará desierto. Igualmente, si el ganador renunciase al premio, éste se considerará desierto. La documentación necesaria y el cumplimiento de todos los requisitos necesarios es responsabilidad de las personas participantes.

 

VII. ESPECIFICACIONES SOBRE EL VIAJE A HUATULCO

El participante ganador deberá presentarse en las oficinas de Tartamiel, S.A. de C.V., ubicadas en Carretera Internacional km 5.5, núm. 11, CP 71230, San Sebastián Tutla, para hacer válido su premio.
El ganador recibirá un formato en el cual deberá indicar las fechas del viaje y otros datos importantes. Tendrá un límite de 10 días para regresarlo debidamente rellenado a Tartamiel S.A de C.V. Los datos que deberá proporcionar son:

  1.  Fecha del viaje
  2. Nombres completos y edades de las personas que viajarán
  3. Parentesco

El viaje podrá realizarse únicamente en los meses de septiembre, octubre o noviembre de 2018.
El ganador sólo podrá tener como invitados a sus familiares. En el caso de que el ganador sea menor de edad, deberá realizar el viaje acompañado de sus padres. En este caso, el premio será entregado a los padres.
La responsabilidad de la empresa termina en el momento en que entrega los documentos para hacer efectivo el viaje (boletos, reservaciones, etc.), por lo que no se hace responsable de los eventos que pudieran presentarse durante este.

 

VI. QUIEN PUEDE PARTICIPAR

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas que reúnan los siguientes requisitos:

  1.  Ser una persona física con residencia legal en el estado de Oaxaca.
  2.  Tener mínimo 15 años cumplidos antes de la fecha de inicio de la promoción y estar en posibilidades de acreditar su residencia legal en el estado de Oaxaca.
  • Mayores de edad: credencial para votar, cédula profesional o pasaporte.
  • Menores de edad: pasaporte o credencial escolar. En este caso, el ganador deberá presentarse a recoger su premio junto con sus padres o tutores legales y demostrar su parentesco mediante identificaciones. El premio será otorgado a estos últimos.

No podrán participar:

  1.  Trabajadores de la empresa
  2. Propietarios y trabajadores de los distribuidores de Tartamiel S.A. de C.V.
  3. Clientes especiales que ya tienen un descuento

 

VIII. CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN DE UN PARTICIPANTE

La presente promoción pretende que la participación del público en general se dé en igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, Tartamiel, S.A. de C.V., excluirá automática e inmediatamente a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estos TÉRMINOS en cualquiera de sus puntos.
En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva del premio, Tartamiel S.A de C.V. se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del mismo.
Igualmente, Tartamiel, S.A. de C.V., podrá declarar nula la presente promoción si detecta irregularidades en los datos identificativos del participante ganador.

 

IX. RESPONSABILIDADES

En ningún caso Tartamiel, S.A. de C.V., será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que colabora para esta promoción, preste al ganador como consecuencia de la obtención de los premios entregados.
El ganador garantiza el efectivo cumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES y de los requisitos establecidos por los colaboradores de esta promoción, eximiendo en todo caso a Tartamiel, S.A. de C.V., de cualquier tipo de responsabilidad frente a terceros derivada de su actitud y/o comportamiento.
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Facebook queda exonerado de toda responsabilidad derivada de acciones realizadas por parte de cada concursante o participante.

X. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Se informa a los posibles participantes que su participación en el sorteo implica la total aceptación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. Tartamiel, S.A. de C.V., se reserva el derecho de eliminar a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del sorteo, quedando liberado del cumplimiento de cualquier obligación frente a ese participante.
Tartamiel, S.A. de C.V., se reserva el derecho a modificar algún aspecto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES en caso de que lo considere necesario, comprometiéndose a hacer pública dicha modificación.

DUDAS SOBRE EL SORTEO DE LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS “CLIENTE CONSENTIDO TARTAMIEL”

Para cualquier duda, comunicarse a nuestras oficinas al 5178082 ext 102, de lunes a viernes de 9.00 a.m. a 4:00 p.m.